Quiénes Somos

Nuestra historia

Diagnóstico Científico Integral comenzó sus actividades en el año 2012 con la inauguración del Sede Hospital del Hospital Militar, el cual sigue funcionando como un centro de concesión privada dentro del mismo. El proyecto fue llevado adelante por la Dra. Marta Kura, actual Directora Médica de la institución, que luego de 30 años de experiencia hospitalaria vio la necesidad de generar un espacio donde las mujeres pudieran realizarse todos los estudios considerando cada una de las etapas de su ciclo vital. El abordaje de la medicina desde una perspectiva de género ha representado un claro avance en la atención que se ofrece a las pacientes dentro del Hospital.

En la actualidad, DCI cuenta con dos sedes. La primera de ellas es el Sede Hospital, previamente mencionado, ubicado dentro del Hospital Militar sobre la Av. Luis María Campos. La segunda es la recientemente inaugurada Sede Humboldt, ubicada en el Barrio de Palermo, en la cual se han incorporado los servicios de tomografía computada, resonancia magnética, radiología convencional, ecografía general y eco cardiología. Asimismo, entendiendo la necesidad de seguir apoyando el cuidado de nuestras pacientes como parte del sistema de salud, la nueva Sede cuenta con su propio centro de atención integral a la mujer.

Con el paso de los años, en DCI hemos logrado reivindicar la importancia de acompañar al paciente durante la etapa de evaluación que culmina en su diagnóstico. Para ello hemos formado un grupo de profesionales técnicos, médicos y administrativos que han asumido el compromiso de brindar la mejor atención de salud del país, manteniendo siempre un trato humano y cercano con los pacientes que nos visitan y depositan su confianza en nosotros.

Copyrights © 2019 Todos los derechos reservados